Debido a que el uso de Tarjetas de créditos robadas o de las cuales no tienes
autorización constituye un presunto delito, cuando haya reincidencia en el uso de tarjetas de crédito fallidas, el sistema de pago, y / o otros sistemas involucrados en este proceso pueden grabar y compartir información del usuario con terceros tales como entidades de control, policiales, judiciales etc. Además el contenido promovido y sus propietarios podrán ser incluidos en el informe presentado a las autoridades.
Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra plataforma y nuestros clientes y monitoreamos automática y manualmente transacciones a diario.
Para estos casos nos reservamos el derecho de suspender pedidos activos, reversar campañas, suspender cuentas actuales y futuras del mismo usuario, bloquear pagos, bloquear pagos en nuestra propia red de plataformas y en las aliadas, agregar a listas negras o de clientes sospechosos a nivel mundial.
No nos haremos responsables de la afectación que el contenido promovido o sus cuentas y canales puedan sufrir. Asimismo nos reservamos la suspensión de la comunicación en uno o más canales.
Cualquier información recibida o enviada será derivada a nuestro equipo legal.