Si abres una disputa en PayPal o solicitas un contracargo con el banco
después de haber recibido nuestros servicios exitosamente y de nosotros tener pruebas suficientes que actuas de mala fé, reportaremos tu caso a las autoridades por intento de estafa y serás bloqueado del sitio y notificado al programa de Paypal contra fraudes.Nos reservamos el derecho de cancelar todas sus ordenes. Nos reservamos el derecho de expulsarlos del sitio. Tambien nos reservamos el derecho de remover cualquier cantidad de Seguidores / Likes/ Visitas etc. que hayamos entregado.
Cuando recibimos un aviso de contracargo después de haber recibido nuestros servicios y detectamos un acto de mala fé* es nuestra obligación reportar el caso. La información reportada puede o no incluir a la información personal del cliente, junto a todas las pruebas al departamento de fraudes de PayPal, al banco del cliente y a las autoridades, además por políticas al grupo al cual pertenecemos debemos bloquear inmediatamente todos los pedidos del cliente y poner en estado rojo el e-mail del cliente en:(pero no limitado a) todas las bases de datos del grupo empresarial, bases de datos de fraudes publicas y privadas, listas rojas de tarjetas de crédito ente otros. Además nos reservamos el derecho de quitar todos los servicios brindados y no seremos responsables de los perjuicios y consecuencias que recaigan sobre la imagen o contenidos involucrados directa o indirectamente relacionados al caso.
*Entendemos como mala fe del cliente o del encargado de la cuenta del cliente el caso omiso a nuestras solicitudes para obtener una colaboración efectiva y oportuna en la solución de dichos casos.
Los clientes que abran disputas con procesadores de pago saltándose el conducto regular de abrir ticket y buscar una solución con nuestros agentes perderán automáticamente es status VIP